El PP denuncia al alcalde por negarle documentación municipal

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, critica la “falta de transparencia” del ejecutivo socialista

El PP de Llíria ha interpuesto una nueva denuncia, la segunda, en un juzgado de Valencia por la vía de lo contencioso-administrativo, contra el alcalde socialista de la localidad, Manolo Civera, por, según los populares, negarle documentación municipal.

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha justificado que la “actitud obstruccionista del equipo de Gobierno socialista nos ha obligado a recurrir por segunda vez a los juzgados, ya que se nos niega a los concejales de la oposición nuestros derechos fundamentales de acceso a la información para poder desarrollar nuestra labor de control al Gobierno municipal”.

La portavoz popular ha indicado que “la falta de transparencia y la desorganización es una constante en el Ejecutivo socialista” y ha añadido que “mientras la parálisis se instala en el Ayuntamiento de Llíria, por la ineficaz gestión de los socialistas, nuestra ciudad no avanza”.

Mazzolari ha exigido a los socialistas que “prediquen con el ejemplo”, ya que “mientras quieren poner en marcha un portal de transparencia, nos niegan la información a los concejales del PP, intentando bloquear nuestra labor, un hecho que nunca se había dado con los Gobiernos del PP”.

Por último, a través de un comunicado, la portavoz de la oposición ha lamentado “la actitud de nulo diálogo y las prácticas oscurantistas que se llevan a cabo por parte del actual Ejecutivo socialista”, por lo que le ha instado al PSOE a que “deje de fingir y se quite la careta ante la ciudadanía porque son una estafa para los intereses de la ciudad”.

1 Comment
  1. De que obstruccionistas habla el Partido Popular, de cuando hace unos años regían ellos la Alcaldía de Llíria y ponían palos en las ruedas a las varias denuncias que hice por escrito de un vertedero incontrolado al lado de una parcela de mi propiedad en el Corral de Papel en plena montaña y que al final tuve que denunciar al Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana la situación y solo actuaron a regañadientes y a medias pues taparon el vertido ilegal pero todos los restos aproximadamente 10 metros cúbicos según la Consellería de Territori i Habitatge de toda clase de objetos arrojados, siguen debajo, no sin antes intentar acusarme sin poder demostrarlo de tirar restos de poda, a fin de tapar su indecorosa actuación en este asunto, de lo cuál tengo toda la documentación a disposición de quien la quiera consultar. Espero que midan sus acusaciones hacia los demás, ya que el PP gobernaba solo para los de su misma cuerda en lugar de hacerlo para todos y como muestra este pequeño botón.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà