El CB Llíria trabaja en la confección de su plantilla 2010/11

El equipo más representativo del baloncesto comarcal, el CB Llíria, ya trabaja en la elaboración de su plantilla, de cara la temporada 2010-2011. Se han confirmado cuatro renovaciones, dos incorporaciones y una baja.

El Camp de TúriaJGC

La directiva y el área técnica del CB Llíria siguen trabajando en la confección de la plantilla que luchará un año más por mantenerse en la liga EBA. Por el momento, se ha confirmado la continuidad de varios jugadores que estuvieron a las órdenes de Nacho Rodilla durante la temporada pasada: es el caso de Javi Martínez, Miguel Ángel Taroncher, Vicent Faubel y Carlos Faubel. Todos ellos coinciden en que son canteranos formados en las categorías inferiores del club y todos destacan por su absoluto compromiso con los colores del club en el que han pasado varios años.

También se ha confirmado la salida de Miguel Carpio, quien no podrá continuar en el club por causas no deportivas. Se han confirmado, asimismo, dos fichajes: por un lado llega Javi Santamaría, procedente de CB Escolapias; por otro, se incorpora al conjunto edetano Javi Francés, quien estuvo militando la temporada pasada en el CB Jovens Almàssera, de la liga . Los dos jugadores han formado parte del club en el pasado.

El CB Llíria, del mismo modo, ha confirmado que va a participaran en la edición 2010 de la Lliga Valenciana de Bàsquet, que comenzará el 22 de agosto.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà