Bétera trabaja en la renovación de las instalaciones deportivas

Sustituye el césped de la pista de pádel del Polideportivo

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bétera está sustituyendo el césped de la pista de pádel del Polideportivo a fin de mejorar el firme de la instalación municipal y de continuar con su compromiso de renovar las instalaciones deportivas, “dada la alta demanda de nuestros vecinos y vecinas y la necesidad de ofrecer buenos servicios deportivos a la ciudadanía”, ha señalado la Alcaldesa de Bétera y concejala de Deportes, Elia Verdevío. 

Los trabajos para cambiar el césped artificial consisten en el desmontaje de todos los elementos de la pista, tales como postes y redes, para así acometer la retirada del césped antiguo y de las arenas e incorporar el nuevo.

Elia Verdevío ha visitado estas obras de mejora que estarán listas la próxima semana y que se sumarán a las ya ejecutadas a final de verano y que han permitido el pavimentado de los accesos a las pistas deportivas y al pabellón cubierto así como evitar la acumulación de agua pluvial en esas zonas. 

Unas obras que llevaban aparejadas la construcción de un almacén auxiliar que está a punto de finalizarse y que se utilizará para guardar todo el material existente en las instalaciones. 

“A la renovación de la superficie de juego de la pista que estaba deteriorada después de muchos años de uso le seguirán otras mejoras graduales de nuestras infraestructuras deportivas” ha destacado, la alcaldesa de Bétera y concejala de Deportes. 

De esta manera, una vez la situación sanitaria mejore y las medidas anti covid-19 establecidas por las autoridades competentes lo permitan, lo vecinos y vecinas de Bétera podrán disfrutar de una recientemente estrenada pista de pádel municipal para practicar este deporte.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà