El Llíria sigue en Regional Preferente, tras golear al FBM Moncada (3-0)

El Llíria CF se ha ganado la permanencia en regional Preferente con juego y goles, tras doblegar la resistencia de un FBM Moncada que nada se jugaba. El 3-0 final hace justicia a lo visto en el campo de El Canó.

JGC

No ha sido sencillo, pero se ha acabado logrando. La racha del conjunto edetano de la jornada 24 a la 32 (con 1 victoria, 6 empates y 2 derrotas) hizo que la permanencia del Llíria CF peligrara, pero las dos últimas victorias han asegurado que el equipo entrenado por José Luis Durá siga en el lugar que le corresponde: en Regional preferente.

Lo malo de ese intervalo de tiempo es que el equipo solía puntuar, jornada a jornada… pero hoy en día, los empates son casi como una derrota. Las victorias obtenidas ante el Crack’s CF y el FBM Moncada han sido mucho más valiosas que los registros obtenidos en los seis partidos anteriores.

Le costó al Llíria CF hacerse con el partido pero, una vez abrió el marcador, las cosas se le pusieron de cara en un breve intervalo de tiempo. El primer golpe lo dio Rafa, poco antes de que acabara el primer tiempo. El segundo, logrado por Fran en el primer tramo de la segunda parte, fue definitivo. Julio, en los instantes finales, rubricó el triunfo y, con ello, la permanencia.

Los aficionados locales pudieron, con este 3-0, celebrar un objetivo que parecía fácil de alcanzar cuando comenzaba la temporada, pero que no se ha logrado hasta el último partido de la temporada

Llíria CF
: Ismael; Manolo, Veses, Rubén, Crespo; Galduf, Bernat, Fran (Julio, 75′), Javi (Carlos, 80′); Juanito (Mateo, 70′), Rafa (Joan, 85′).

FBM Moncada:

Goles: 1-0: Rafa (40′); 2-0: Fran (65′); 3-0: Julio (85′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà