El CD Cheste desfigura al CDFB l’Eliana (4-2)

Mala jornada para un CDFB l’Eliana que acabó desfigurado por su rival, un CD Cheste solvente y con mucha pegada, que supo aprovechar las facilidades defensivas de un conjunto visitante irreconocible.

JGC

Quienes conocen a Luis Escudero y han seguido su trayectoria al frente del CDFB l’Eliana saben que es un entrenador que suele cuidar mucho los aspectos defensivos (marcajes, repliegue de líneas, coberturas) y busca ofrecer el mínimo de facilidades a su rival (en forma de errores que le puedan costar algún gol). Pues bien: ante el CD Cheste se vio bien poco de todo esto…

En el minuto 5, ya iba por detrás en el marcador del CDFB l’Eliana. Lejos de reaccionar el conjunto visitante, el equipo local siguió dominando el encuentro (gracias, claro, a su dominio en el tanteo) y, cuando parecía que iba a finalizar el primer tiempo con una mínima ventaja local, llegaba el 2-0 que ponía más cuesta arriba al equipo elianero la posibilidad de obtener algún resultado positivo.

Analizó Luis Escudero la situación y trató de cambiar la dinámica con un doble cambio, tras el paso por los vestuarios: de nada le valió, porque apenas se había disputado un par de minutos cuando llegaba el 3-0, con un remate desde bastante lejos que se coló por la mismísima escuadra.

Intentaba el equipo del Camp de Túria superar esa serie de reveses en su contra cuando el árbitro del partido señalaba un penalti a favor de los locales que Pablo transformó en el 4-0. Ver para creer: sin haber desplegado un juego espectacular, el CD Cheste estaba dejando irreconocible a un equipo que siempre había destacado por su sobriedad defensiva.

Con todo, el CDFB l’Eliana no quiso rendirse y trató de mejorar su imagen, con una actitud que honra a sus jugadores: de hecho, y gracias también a que el equipo local ya estaba saciado, le fue posible al equipo de Escudero marcar un par de goles antes de que se escuchara el pitido final. Derrota dolorosa para el equipo elianero, que deberá olvidar cuanto antes este traspiés.

CD Cheste
: Oliver, Edu, Pelarda, Chumele, Norber, Sergio (Elías 58’), San Isidro (Marcos 78’), Solves (Ricardo 64’), Pablo (Boni 67’), Soler, Arcos.

CDFB l’Eliana: Ángel; Josete, Diago (César, 46’), Manu (Guillot, 60’), Juanito; Chema, Montaner, Dani (Bellver, 60’), Selu; Salva (Ramón, 46’), Ricky.

Goles: 1-0: Pablo (6′); 2-0: Pablo (40′); 3-0: San Isidro (47′); 4-0: Pablo (p) (55′); 4-1: Guillot (89′); 4-2: Ricky (92′).

Luis Escudero, entrenador del CDFB l’Eliana: “Los dos regalos que hemos dado a nuestros rivales, en forma de fallos defensivos, nos han costado los dos primeros goles. Luego, pretendíamos cambiar el rumbo del segundo tiempo con un par de cambios… y nos ha llegado el 3-0. Y, para a acabarlo de arreglar, llega el 4-0 con un penalti que yo aún no sé ni porqué se pita. Con todo esto, te encuentras con un 4-0 que no sabes ni cómo se produce. Al final me quedo con la buena actitud de los futbolistas, que ni se han rendido ni le han perdido la cara al partido, pese a estar con un marcador muy desfavorable”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà