El Preolímpico se disputará sin público en las gradas de Pla de l’Arc

guerreras

Los partidos se podrán seguir el Teledeporte

El Preolímpico de balonmano femenino arrancará mañana por la noche con el España-Suecia en el Pabellón Pla de l’Arc de Llíria sin público en las gradas por decisión de la IHF.

Sólo se permitirá la asistencia de una mínima representación institucional y de la organización, por lo que los aficionados tendrán que seguir los partidos en directo en Teledeporte.

Horarios de los partidos del Preolímpico:

 Viernes, 19 de marzo | España-Suecia (21.00 h.)

 Sábado, 20 de marzo | Suecia-Argentina (18.15 h.)

Domingo, 21 de marzo | Argentina-España (19.30 h.)

https://twitter.com/i/status/1372600528501415944

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha lamentado ue “es una pena que al final no pueda entrar un mínimo de público como hemos intentado hasta última hora, pero las circunstancias actuales mandan. Lo sentimos mucho por el gran número de aficionados y aficionadas que no podrán disfrutar plenamente de este gran evento deportivo. No obstante, toda la ciudadanía de Llíria se ha volcado con el equipo español desde el primer momento y transmitirá desde la distancia toda su fuerza a las Guerreras”.

“Esperamos que la situación sanitaria mejore en los próximos meses, para que durante la celebración del Mundial femenino de balonmano en diciembre, que tendrá a Llíria como una de sus sedes, el público pueda volver al Pla de l’Arc y acompañar a las jugadoras participantes”, ha indicado el primer edil.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà