La Policía Local de Loriguilla multará a los que se salten las restricciones frente al covid

policia loriguilla

Los agentes tendrán más presencia en las calles

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, se ha reunido hoy con los agentes de la Policía Local, Iñaki Estévez y Jorge Romero, para incrementar el servicio policial en la localidad y extremar los controles para hacer cumplir las medidas establecidas frente al covid.

Ante el repunte de casos en la localidad y la entrada en vigor de las nuevas restricciones autonómicas, el consistorio ha decidido reforzar la presencia policial en las calles y se sancionará a todos aquellos vecinos que incumplan las restricciones.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Loriguilla recuerdan que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y que, a partir de mañana entran en vigor las nuevas medidas que afectan a la hostelería y al comercio.

Los bares y restaurantes permanecerán cerrados, el servicio de comida para llevar y los establecimientos comerciales cerrarán a las 6 de la tarde menos los de alimentación, farmacias y los de servicios o productos esenciales.

Además se cierran todas las instalaciones deportivas, excepto para los deportistas profesionales.

El resto de las restricciones en vigor como el confinamiento perimetral autonómico o el máximo de 6 personas en las reuniones continúan vigentes hasta el 31 de enero.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà