La Asociación de Futbolistas del Valencia CF gestionará la escuela de Loriguilla

escuela futbol loriguilla

La entidad ha dejado la gestión de la escuela en Nàquera

El Ayuntamiento de Loriguilla ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Futbolistas del Valencia CF para que asuma la gestión de la escuela de fútbol en las instalaciones del polideportivo municipal.

Pese a que los entrenamientos ya habían comenzado en el mes de septiembre, no fue hasta ayer cuando se celebró el acto protocolario de la firma de documentos entre el alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, el concejal de Deportes, Carlos Rodado, y el presidente de la Asociación, Fernando Giner.

A pesar de que la escuela de fútbol no será de gestión municipal a partir de ahora, el Ayuntamiento de Loriguilla continuará participando en el nuevo proyecto, subvencionando y becando a los alumnos de la localidad de Camp de Túria que quieran jugar al fútbol, según apuntan fuentes municipales.

Del mismo modo, se ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Futbolistas para que se realicen una serie de descuentos y se den distintos beneficios a las familias que más lo necesiten, como monoparentales o en exclusión social.

Por otro lado, también ha sido posible contactar y buscar patrocinadores en el polígono industrial de Loriguilla para que faciliten las equipaciones y hagan más llevadera la transición de la nueva escuela a todas las familias de la localidad.

Desde el Ayuntamiento esperan que “este ilusionante proyecto tenga una buena acogida por parte de los vecinos de Loriguilla pueda contar con una escuela de fútbol duradera”, según un comunicado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà