Marines suprime la tasa de ocupación de la vía pública a bares, restaurantes y puestos del mercado

junta portavoces marines
Junta de portavoces del Ayuntamiento de Marines.

Por unanimidad de todos los grupos

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Marines se reunió ayer para debatir los puntos que se llevarán al próximo pleno ordinario que se celebrará el 21 de mayo.

Entre otros asuntos, se aprobó por unanimidad suprimir la tasa de ocupación de la vía pública para los bares y restaurantes del municipio así como para los puestos de alimentación y droguería del mercado no sedentario que se celebra los sábados.

En la misma junta se dio cuenta también de todas las actuaciones que se han desarrollado para combatir la pandemia del coronavirus.

También se trataron todas las medidas que se van a adoptar a partir del próximo lunes, momento en el que se entrará en la Fase 1 de la desescalada, cuando bares y cafeterías de Marines puedan abrir de nuevo sus puertas y las terrazas puedan acoger a clientes.

La alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha agradecido “el apoyo de todos los grupos políticos para seguir luchando contra el coronavirus. No es momento de discrepancias ni luchas políticas, es hora de arrimar el hombro para conseguir que esta crisis nos afecte lo menos posible”.

“Marines está trabajando para evitar que el Covid-19 se introduzca en el municipio. Desinfectando a fondo todos los viernes el casco urbano, limpiando todos los días las zonas de más afluencia de gente, repartimos mascarillas para toda la población, tenemos un servicio de atención a personas mayores y dependientes y ahora tenemos que apoyar al pequeño comercio. Necesitan que les ayudemos para salir adelante. Este ayuntamiento estará al lado de todo aquel que lo necesite, todos juntos venceremos al virus”, ha concluido Celda.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà