Marines reabre los parques, el aula de respiro y la escuela de adultos

parque Marines

Vuelven las clases presenciales

Los parques municipales de Marines se han reabierto hoy hasta las siete de la tarde con el inicio de una nueva fase de desescalada en la comarca y en el resto de la Comunitat.

El Ayuntamiento de Marines, además, ha vuelto a ofrecer las clases presenciales de los talleres de cerámica, el Aula de Respiro y la Escuela de Adultos que se habían visto suspendidas por el aumento de casos de covid y las restricciones impuestas por la Generalitat.

En estas actividades, los usuarios deberán seguir utilizando la mascarilla y respetar la distancia de seguridad, además de realizar el lavado frecuente de manos.

El centro de salud de Marines inició la pasada semana el proceso de vacunación con la administración de la primera dosis a los vecinos mayores de 90 años y en breve se comenzará a vacunar a los mayores de 80 años.

“Estamos en la línea de conseguir vencer al virus, pero debemos seguir respetando y cumpliendo con todas las medidas para no dar ningún paso atrás”, ha explicado la alcaldesa Lola Celda.

La primera edil ha recordado que es muy importante tener el número de teléfono actualizado en el Sistema SIP ya que desde el centro de salud se les llamará directamente para dar la cita de vacunación.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà