10N: El PSOE de Nàquera denuncia la desaparición de los carteles electorales de Pedro Sánchez

En el lugar donde se encontraban han aparecido otros de Vox

El PSPV-PSOE Nàquera ha denunciado la desaparición de los carteles electorales del partido para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre de los diferentes paneles distribuidos por el pueblo.

Días después del inicio oficial de la campaña el pasado jueves por la noche con la pegada tradicional de los carteles, “sin lluvia ni otros fenómenos atmosféricos que lo justifiquen”, los carteles del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, han desaparecido de las calles de Náquera sin apenas dejar rastro, según ha denunciado la agrupación local.

Para los afectados se trata de un hecho “misterioso”, puesto que en el lugar donde se encontraban estos carteles han aparecido, “como por arte de magia” otros de Vox.

Los socialistas también ha subrayado a través de un comunicado que ni los carteles del PP ni los del partido de urlatraderecha han sufrido ningún deterioro. En este sentido apuntan que “quizás sea dignode consideración el hecho que estas sean las primeras elecciones donde no se han designado ni delimitado claramente los espacios para pegarlos carteles de los diferentes partidos que acuden a los comicios generales, como queda establecido en la sección quinta sobre la Propaganda y Actos de Campaña Electoral de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General”.

Quizás, añaden, el “sentido común que pidió el alcalde cuando dio a conocer este hecho se perdió por el camino, como las grapas que sujetaban nuestros carteles”.

Desde la agrupación socialista de Nàquera han lamentado estas actitudes y “actos de desprecio contra nuestro partido, nuestros representantes y los miembros de la agrupación que han realizado el trabajo de colocarla publicidad correspondiente”.

Por último han expresado su esperanza de que se trate de un hecho puntual y que las “desapariciones mágicas se queden para los espectáculos de magia, y no para intentar hacer perder tiempo, representación y ganas a los socialistas”.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà