Llíria acondicionará los contenedores soterrados

Los 100.000 euros del coste los financiará la Diputació

La Concejalía de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de Llíria llevará a cabo durante el próximo mes y medio los trabajos de transformación, acondicionamiento y mejora de los contenedores soterrados en el casco urbano con una inversión de 100.000 euros financiados por la Diputació de València.

Con la ejecución de este proyecto se pretende dar un mejor servicio al usuario, dado que estos contenedores presentan diversos problemas que afectan al uso y funcionamiento de los mismos, y que con esta actuación se van a tomar las correspondientes medidas para mejorar su funcionamiento.

La concejala Mari Cruz García ha explicado que los contenedores soterrados “presentaban casi desde su inicio acumulaciones de agua, problemas de insalubridad, proliferación de insectos y restos orgánicos que se acumulan en su interior y son de difícil accesibilidad, así como problemas a la hora de su recogida por los distintos mecanismos que usan”.

Mientras se desarrollen los trabajos de remodelación quedarán anulados los actuales contenedores soterrados por otros de superficie que se irán sustituyendo tras su finalización.

1 Comment
  1. Noticia del 16-7-18 “Llíria invertirá 835.000 euros en la adecuación de la subida al monasterio de San Miguel” . Hasta la fecha la subida sigue igual que siempre.
    Cuidado que vienen las elecciones

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà