La UD Náquera supera al Racing de Paterna CF con un partido muy serio (0-1)

Los futbolistas de Antonio Descalzo hicieron un partido muy serio ante un Racing de Paterna CF que se vio sorprendido por el rigor táctico de un rival que se está acostumbrando a ganar.

JGC

No quería el entrenador de la UD Náquera ponerle las cosas sencillas a su rival y, por ello, planteó un partido muy sólido atrás, con la intención de evitar los habituales despistes defensivos que tan caros suelen ser para el equipo de Antonio Descalzo.

Con una línea de 5 defensas y un centro del campo poblado y lleno de fuerza y trabajo de contención, Buitre era el referente ofensivo que debía estar atento al más mínimo despiste local… y así fue: la conexión Banús-Buitre, que tantos puntos deberá darle a este equipo durante la presente temporada, funcionó a la perfección mediado el primer tiempo, dándole la ventaja en el marcador al combinado visitante.

El arranque de la segunda mitad estuvo marcado por una mayor ambición local, aunque sin un nivel de profundidad que resultara especialmente preocupante para la UD Náquera; además,  en las contadas ocasiones que logró rematar el Racing de Paterna CF siempre se mostró muy acertado el guardameta visitante, José Luis.

Cuando le empezó a faltar oxigeno al centro del campo visitante, Descalzo movió su banquillo para introducir savia joven en el terreno de juego: tuvo Jaume el 0-2 en sus botas, pero su remate fue demasiado inocente como para superar al arquero rival.

El final fue muy tenso, con varios jugadores expulsados, y un tiempo de prolongación de 6 minutos que disparó el nerviosismo en el banquillo naquerano; afortunadamente, el marcador no se movió y los tres puntos viajan a Náquera.

Racing de Paterna CF:

UD Náquera: José Luis; Jordi, Taron, Ricardo, Salvi, Roberto; Manolo (Terol, 85’), Peta (Pablo, 60’), Marcos, Banús (Jaume, 60’; Buitre (Lorente, 75’).

Goles: 0-1: Buitre (35’).

Antonio Descalzo, entrenador de la UD Náquera: “Estamos muy contentos con este resultado, que le da mucha confianza al equipo. Hemos estado muy bien atrás y le hemos complicado mucho la vida a nuestro rival de hoy, que tiene un equipo bastante fuerte. Nosotros hemos empleado nuestras armas y con Banús yBuitre tenemos un par de futbolistas veteranos que pueden ayudar mucho al equipo. En líneas generales, todos los futbolistas de la UD Náquera han estado hoy muy concentrados”

Jugadores Más Destacados: José Luis, Taron, Marcos, Banús y Buitre.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà