El CD Atlético Museros gana a la UD Náquera en el tiempo añadido (1-2)

La UD Náquera vivió una jornada amarga, tras recibir al líder de la categoría: el CD Atlético Museros demostró por qué es el equipo más fuerte del grupo y se llevó los tres puntos en el tiempo añadido (1-2).

JGC

Para ser el equipo más fuerte en una competición de regularidad, como es el caso de una liga de fútbol, hacen falta varios factores: poseer una defensa consistente (el CD Atlético Museros es el equipo menos goleado del grupo); tener un buen ataque (el CD Atlético Museros es el equipo que más goles ha marcado hasta el momento, 41, con una media de 2,5 goles a favor por partido); y tener la suerte de cara (el triunfo visitante ante la UD Náquera es un claro ejemplo).

El equipo de Antonio Descalzo de vació sobre el terreno de juego para intentar dar la sorpresa y ganar al líder de la competición… y estuvo cerca de conseguirlo: a lo largo de los primeros 45 minutos presionó a su rival y buscó el gol del triunfo. Sin embargo, fue imposible lograrlo (pese a que Buitre estuvo cerca de marcar) y acabó el primer acto con 0-0.

En el arranque de la segunda mitad, se le puso todo de cara al conjunto naquerano: Alberto Banús volvió a marcar (eso hace tiempo que dejó de ser noticia) y el 1-0 invitaba al optimismo. No jugaba a gusto el equipo visitante, que no podía mover el balón del modo que quería. Y Buitre tuvo el 2-0 en sus botas…

Ante la imposibilidad de llegar a la portería local a través de pases o internadas, el equipo visitante tuvo que recurrir a la jugadas a balón parado (y a ello se prestó el árbitro, que señaló muchas faltas a favor del líder de la categoría): cuando apenas faltaban ocho minutos para llegar al 90, llegó el 1-1… tras ejecutarse un libre indirecto.

No desfalleció la UD Náquera, que quería obtener un buen resultado ante un rival de campanillas… pero el fútbol no quería premiar su buena labor durante todo el encuentro y, en el tiempo añadido, llegó el 1-2: un remate lejano se estrelló en la espalda de un defensor local, cambiando la trayectoria del balón y sorprendiendo a Ismael, que no pudo evitar el 1-2. Al final, alegría para los visitantes y un chupito de hiel para los locales.

UD Náquera: Ismael; Manolo, Richi, Jacinto, Lorente; Miguel, Cata (Terol, 65’), Marcos (Calero, 70’), Roberto (Peta, 65’); Alberto Baús, Buitre.

CD Atlético Museros:

Goles: 1-0: Alberto Banús (65’); 1-1: (82)’; 1-2: (93’).

Jugadores Más Destacados
: Jacinto, Buitre, Alberto Banús.

Antonio Descalzo, entrenador de la UD Náquera: “Estoy muy orgulloso del juego de mi equipo, aunque no hayamos podido ganar. Nos hemos enfrentado a un equipo que creo que hoy ha tenido la ‘suerte del campeón’. Hemos jugado bastante bien, creando ocasiones y defendiendo con orden. Nos ha faltado suerte y, al final, nos vamos de vacío. Sin embargo, jugando como lo hemos hecho hoy, pocos partidos se nos van a escapar”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà