La piscina de Serra reabre con aforo reducido y sin cita previa

piscina serra

Del 26 de junio y al 5 de septiembre

La piscina del polideportivo municipal Héctor Catalá reabrirá sus puertas el próximo sábado 26 de junio después de un año clausurada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Las instalaciones -piscina y zona de picnic- permanecerán abiertas hasta el 5 de septiembre de lunes a domingo de 11 a 20 horas con un aforo limitado del 75% y no requerirá cita previa.

Los precios de las entradas se mantienen como la última temporada antes de la pandemia: 1.80 euros por adulto, adultos sin baño, 1 euro, menores hasta 12 años, pensionistas, jubilados y personas con diversidad funcional, 1 euro.

Además, se podrán obtener bonos de 31 baños por 20 euros para niños y para adultos 40 euros. Las familias numerosas tienen un precio especial: adultos 0,90 euros y niños 0,50 euros y existe un bono de 31 baños para estas familias de 15 euros.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para poder abrir la piscina este año y ofrecer a la ciudadanía un servicio de la máxima calidad posible”, comenta la concejala de Deportes Inma Bartual en su visita a la piscina para comprobar de primera mano los trabajos de puesta a punto del espacio. “Abrimos las puertas de la piscina, pero no podemos bajar la guardia. Tenemos que ser conscientes que el virus todavía está ahí”, ha añadido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà