The Monkey: La barbería donde cortarse el pelo en un ambiente diferente

barberia

Tres jóvenes de Domeño, Valencia y Sevilla abren una peluquería en l’Eliana

Javi (Domeño, 19 años), Blanca (Valencia, 19 años) y Gonzalo (Sevilla, 23 años) están al frente de The Monkey Barbershop, una nueva barbería peluquería que ha abierto sus puertas en el pasaje de la avenida de las Cortes Valencianas en l’Eliana.

Además de la juventud del equipo de profesionales, lo que más llama la atención al que cruza la puerta del nuevo local por primera vez es la zona de ocio que permite jugar una partida a la play desde un cómodo sofá, echar una partida en la máquina arcade de los años 80 o tomar una cerveza, un refresco o un café -la consumición está incluida en el precio- en el The Monkey Bar mientras se espera el turno.

barberia2Se trata de una peluquería con un ambiente diferente. “No queríamos que fuera solo cortarse el pelo, sino que tanto los niños, jóvenes y adultos tuvieran un espacio de ocio”, explica Javier que ha decidido invertir en su primer negocio en poner en marcha esta barbería.“En Valencia sí que hay barberías de este estilo pero en l’Eliana no había ninguna”, asegura.

Y el resultado no ha podido ser mejor en apenas dos meses. Hay que pedir cita previas varios días antes. “No nos esperábamos este boom en tan poco tiempo. Está funcionando muy bien con la acogida que estamos teniendo”.

En la peluquería se hacen todo tipo de cortes y estilos. Desde los clásicos a tijera hasta los degradados, sin duda el más demandado por los clientes más jóvenes, y barbas.
De este trabajo se encargan Blanca, que es una de las pocas barberas que hay en Valencia especializada en barbas y degradado, y Gonzalo, al que le gusta aconsejar al cliente para sacar el máximo partido a su imagen y que gane en seguridad en su día a día.

El local está abierto desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche ininterrumpidamente y ofrece distintas ofertas puntuales como “una forma de dar las gracias a un público fiel que viene todas las semanas a arreglarse, cortar el pelo, a jugar, charlar y tomarse algo con nosotros”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà