Tame Formación inicia cursos gratuitos subvencionados en Llíria

Cursos Mujeres Llíria

El 24 de abril Tame Formación va a iniciar en sus instalaciones de Llíria, uno cursos GRATUITOS subvencionados por Labora y dirigidos prioritariamente a personas desempleadas y que estén inscritas en las oficinas de Labora como demandantes de empleo. También pueden participar trabajadores/as si el horario del trabajo y del curso son compatibles y no le impide la normal asistencia al centro.

Estos cursos se imparten en modalidad presencial, aunque también es posible, si el alumno/a lo desea, realizarlo por medio de aula virtual.

Con 130 horas de duración, lo componen tres módulos con los que el alumnado podrá desempeñar labores de apoyo en una oficina tanto a nivel de documentación como con el manejo del ordenador ya que uno de los módulos se corresponde a la aplicación Office, en concreto el procesador de texto, las hojas de cálculo, presentaciones y correo electrónico.

Al mismo pueden optar 15 alumnos/as y no es necesaria una titulación mínima para poder acceder. El horario previsto es de 9 a 14 horas en nuestras instalaciones de Llíria.

Las acciones formativas son:
•Iniciación en competencias digitales básicas
•Excel avanzado
•Crea tus aplicaciones con la app inventor de Google
•Access avanzado
•Word avanzado

Formación GRATUITA para mujeres

Igualmente se van a desarrollar diversas acciones dirigidas a mujeres. Con dichas acciones se pretende aumentar las capacidades digitales demandadas por el ámbito productivo y que están dirigidas a mujeres prioritariamente en situación de desempleo y preferentemente residentes en municipios del mundo rural, para la mejora de su ocupabilidad futura e impulso del emprendimiento digital, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.

A estos efectos se entiende por mundo rural, los municipios que cuenten con menos de 30.000 habitantes.
Las acciones formativas que se van a impartir son las siguientes:
• Iniciación en competencias digitales básicas
• Excel avanzado
• Crea tus aplicaciones con la app inventor de Google
• Access avanzado
• Word avanzado

Todas estas acciones tienen una duración de 40 horas y se pueden impartir tanto en modalidad presencial o aula virtual. El primer curso se inicia el 20 de abril en horario de 15 a 20 horas. Para solicitar información e inscripciones, remitir un correo electrónico a la dirección tame@tameformacion.com o también contactando en el teléfono 605 68 11 96.

Tame Ribarroja

Salida formativa a Ribactiva,la I Feria de Empleo de Riba-roja

Los alumnos y docentes de los cursos que se están impartiendo en la actualidad subvencionados por Labora asistieron el pasado 28 de febrero a la I Feria de Empleo Ribactiva que se celebró en la localidad de Riba-roja del Túria. En la misma tuvimos la oportunidad de saludar a la directora General de empleo y Formación de Labora, Rocío Briones.

Durante la visita el alumnado mantuvo diversas entrevistas con empresas que disponían de ofertas de empleo e igualmente aprovecharon la oportunidad para dejar sus curriculums que habían elaborado como práctica en los cursos.

Tame Formación
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà