Haz de tu afición tu profesión

Ciclos Formativos grado medio y grado superior en Tame

Tame Centro de Formación ofrece cursos de Sistemas microinformáticos y redes y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Tame Centro de Formación Profesional está autorizado desde 2005, por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte la impartición de los cursos de grado medio y superior, de la familia de informática:

Sistemas microinformáticos y redes
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Ciclo Grado Medio: Sistemas microinformáticos y redes

En este ciclo formativo de grado medio el alumno aprenderá el montaje y gestión de redes informáticas, así como el montaje y reparación de equipos. Se trata de un ciclo formativo con gran salida tanto para continuar los estudios como para incorporarse al entorno laboral.

Ciclo Grado Superior: Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

En este ciclo formativo de grado superior aprenderá a programar y diseñar aplicaciones para distintos sistemas (Windows, Android, Linux…). Se trata de un ciclo formativo con una gran demanda en la actualidad y con muchas posibilidades de futuro.

Abierto plazo de inscripción para el curso 2022-23

En el plan de estudios de los Ciclos Formativos incorporamos todas aquellas novedades que aparecen en el mundo de la informática con el fin de que su formación esté lo más actualizada posible. Muchos de los contenidos se adaptan a los planes formativos de las más importantes marcas del sector (Oracle, Google, Microsoft, Cisco, etc.

Tame Centro de Formación Profesional, es centro perteneciente a la red Microsoft Imagine Academy, Cisco Academy y a la de Oracle Academy, lo que reporta a nuestros alumnos importantes ventajas, como por ejemplo, programas informáticos GRATUITOS como Windows, Office 365, acceso a la plataforma de Microsoft y de Oracle para la descarga de aplicaciones, acceso a portales de formación de las propias marcas, ..etc
Igualmente pueden obtener las titulaciones propias de dichas marcas lo que les certifica como profesionales formados en dichas especialidades a nivel mundial. Formación certificada y de calidad.

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS B1/B2 EN JULIO

En horario de mañana, de 9 a 14 horas, durante el mes de julio vamos a impartir cursos intensivos de inglés de niveles B1/B2 con una duración de 90 horas.

Oferta especial 360 € en lugar de 475€

Tame es centro oficial examinador de los PET (Pearson Test of English). Se trata de exámenes reconocidos y autorizados por la Consellería de Educación y reconocidos por todas la Universidades del mundo ya que son los exigidos por el marco común europeo de las lenguas.

Con esta certificación garantizamos una formación de calidad para la obtención de las diferentes titulaciones. En nuestros cursos de inglés trabajamos con exámenes reales y oficiales y cada día practicamos cada una de las partes que componen estos títulos (reading, writing, use of english, listening, speaking) para que te presentes al exámen con las mayores garantías de éxito.
El examen se compone de dos partes: Prueba escrita y la Prueba oral.
Un examen oficial para poder acreditar tu nivel de inglés que ahora puedes obtener con nosotros.

Los exámenes se realizan en el propio centro y con nuestro profesorado, que se encuentra habilitado por Pearson para poder realizar dichas pruebas.

Curso intensivo de inglés Tame

Cursos para mujeres desempleadas

Tame Formación también va a iniciar dos acciones formativas dirigidas prioritariamente a mujeres desempleadas y que residan en municipios de la Comunidad Valenciana de menos de 30.000 habitantes. También pueden acceder aquellas que estén ocupadas e inscritas en mejora de empleo y mujeres que en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación de empleo, prioritariamente residentes en la Comunitat de menos de 30.000 habitantes.

Las acciones formativas a realizar son:

Word: nivel avanzado (40 horas)
• Excel: Fundamentos de Excel y Excel avanzado (40 horas)

La modalidad en la que se impartirán estas acciones formativas es presencial.

Tame Formación