Fórmate con los cursos subvencionados por LABORA y consigue el empleo que buscas

Cursos gratuitos Llíria

TAME te ayuda a cumplir uno de tus deseos del 2022

Año nuevo, propósitos nuevos. Te ayudamos a ampliar tu formación con los cursos que hemos reanudado ahora en enero subvencionados por Labora y dirigidos prioritariamente a desempleados.

En la actualidad, debido a la alta demanda de empleo y a la gran competencia entre personas tituladas que aplican por un trabajo, resulta mucho más difícil ser seleccionado. En los puestos de trabajo, cada vez se piden personas más cualificadas y con más experiencia. Es por eso, que disponer de un certificado de profesionalidad puede serte de gran ayuda.

Muchos de los cursos que reanudamos en este mes de enero son certificados de profesionalidad y además cuentan con prácticas profesionales en empresas del sector.

ÚLTIMAS PLAZAS en los cursos
Operaciones de grabaciones de datos y documentos
Curso de nivel 1 y de una duración de 480 horas. Curso con PNL
Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
Curso de nivel 1 y de una duración de 470 horas. Curso con PNL
Gestión comercial de ventas
Curso de nivel 3 y de una duración de 650 horas. Curso con PNL
Organización y gestión de almacenes
Curso de nivel 3 y de 430 horas. Curso con PNL
Inglés A2 de 190 horas
Inglés B1 de 280 horas

¿Qué es un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD?

Los certificados de profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Se ordenan en 26 familias profesionales y tres niveles de cualificación.

  • Nivel 1: No se pide ningún tipo de formación previa.
  • Nivel 2: Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o estudios equivalentes.
  • Nivel 3: Bachillerato o estudios equivalentes.

Cada certificado acredita el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo, sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Los certificados tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas (Labora en la Comunidad Valenciana).

Los certificados de profesionalidad están conformados de módulos y cada módulo está relacionado con una unidad de competencia.

Estas unidades de competencias son reconocidas por la Administración de Educación, por lo que éstas pueden ser convalidadas por algún módulo de la Formación Profesional (ciclos formativos, siempre que esté establecido en los reales decretos de cada título).

¿Quiénes somos?

Tame Formación inició sus actividades en Mislata en 1981 y desde entonces ha ido aumentando su oferta formativa.

En formación reglada (oficial) somos un instituto privado que impartimos ciclos formativos de grado medio y superior de la familia de informática:

  • Sistemas microinformáticos y redes
  • Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y tanto en modalidad presencial como semipresencial/distancia.

Mantenemos estrechas colaboraciones con diversas marcas informáticas. Formamos parte de la red de centro “Microsoft Imagine”, “Oracle Academy” y “Cisco Networking Academy”. Gracias a ello nuestros distintos alumnos se forman con materiales propios de las marcas lo que les permite, si lo desean, obtener las titulaciones propias de ellas.

También somos centro impartidor y examinador para la obtención de las TITULACIONES OFICIALES de inglés A1, A2,… C2. Realizamos los exámenes en nuestro centro y con nuestro profesorado.

Colaboramos estrechamente con Labora (desde 1992) para la impartición de acción formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas. Actualmente estamos acreditados y homologados para impartir 363 especialidades diferentes.

Recientemente nos hemos acreditado para impartir igualmente este tipo de formación para personas desempleadas en la modalidad de teleformación.

Igualmente impartimos acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas ocupadas subvencionadas por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Colaboramos estrechamente con la Cámara de Comercio de Valencia en la impartición de acciones formativas dentro del “Programa integral de cualificación y empleo” (PICE) dirigido a menores de 30 años que no estén estudiando ni trabajando. Próximamente anunciaremos los cursos que vamos a iniciar dentro de este programa.

baner Tame Formación