Próximo inicio de cursos gratuitos en Tame Formación

Flyer Cursos Gratuitos - Tame Formación

Próximamente Tame Formación va a iniciar en sus instalaciones de Llíria, un curso GRATUITO subvencionado por Labora y dirigido prioritáriamente a personas desempleadas y que estén inscritas en las oficinas de Labora como demandantes de empleo. También pueden participar trabajadores si el horario del trabajo y del curso son compatibles y que no le impida la normal asistencia al centro.

El curso se imparte en modalidad presencial, aunque también es posible, si el alumno lo desea, el poder realizarlo por medio de aula virtual.

El curso, de 130 horas de duración, lo componen tres módulos con los que el alumnado podrá desempeñar labores de apoyo en una oficina tanto a nivel de documentación como con el manejo del ordenador ya que uno de los módulos se corresponde a la aplicación Office, en concreto el procesador de texto, las hojas de cálculo, presentaciones y correo electrónico.

Al mismo pueden optar 15 alumnos/as, y no es necesaria una titulación mínima para poder acceder al mismo.

Formación GRATUITA para mujeres

Igualmente se van a desarrollar diversas acciones dirigidas a mujeres. Con dichas acciones se pretende aumentar las capacidades digitales demandadas por el ámbito productivo dirigidas a mujeres prioritariamente desempleadas y preferentemente residentes en municipios del mundo rural, para la mejora de su ocupabilidad futura e impulso del emprendimiento digital, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.

A estos efectos se entiende por mundo rural, los municipios que cuenten con menos de 30.000 habitantes.

Las acciones formativas son:
• Iniciación en competencias digitales básicas
• Excel avanzado
• Crea tus aplicaciones con la app inventor de Google
• Access avanzado
• Word avanzado

Todas estas acciones tienen una duración de 40 horas, y se pueden impartir tanto en modalidad presencial o aula virtual.

Aunque estas acciones no se desarrollarán hasta el próximo mes de abril realizaremos preinscripciones en el correo tame@tameformacion.com indicando al curso que desea inscribirse.

Tame Formación
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà