Jornadas de puertas abiertas por el 50 aniversario de ENTRENARANJOS

entrenaranjos

ENTRENARANJOS es un centro educativo bilingüe, laico e internacional y ofrece una educación de calidad desde Infantil hasta Bachillerato

Entrenaranjos International School celebra los 50 años de trayectoria educativa con varias jornadas de Open Days especiales programados para los días 24 de febrero, 13 de abril y 11 de mayo.

Desde su fundación hace medio siglo, Entrenaranjos International School ha sido un referente en el ámbito educativo, destacando por su enfoque innovador, su cuerpo docente altamente calificado y sus instalaciones.

El Open Day, ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar las instalaciones de la escuela, conocer al equipo educativo y descubrir el proyecto y metodologías del Centro.

Además, se han preparado actividades para que puedan disfrutar en familia con talleres de manualidades, actividades deportivas, bailes y animación.
La jornada Open Day es una excelente ocasión para compartir una agradable mañana en compañía de la comunidad educativa de Entrenaranjos International School.

ENTRENARANJOS presente en las Jornadas de Educación Socioambiental

entrenaranjos

El jueves 25 de enero se celebró en el Castell de Riba-Roja las jornadas organizadas por el Ayuntamiento para visibilizar los proyectos ambientales de todos los centros educativos del municipio.

El acto, inaugurado por la concejala de Educación, Eva Lara, ha tenido como hilo conductor la colaboración de iniciativas municipales y supramunicipales con los colegios del municipio y ha destacado las actividades y propuestas inspiradas en la Agenda 2030 y los ODS de desarrollo sostenible.

Desde el Colegio Entrenaranjos International School, se han presentado un total de cinco iniciativas que se han realizado durante 2023 ligadas a su vez a proyectos y programas europeos.

Rafael Arias, director del colegio ha destacado cómo los alumnos aprenden y disfrutan de estos proyectos y la intención de seguir en esta línea. Y es que Entrenaranjos International School realiza proyectos internacionales siguiendo su vocación de ofrecer una formación amplia, completa y conectada con las últimas tendencias. Se presentó el proyecto Erasmus+ Wrapped in Colours, cuyo objetivo es apoyar a los niños a prosperar en su mundo interior con tareas guiadas y consejos sobre el cuerpo y la mente, el movimiento, actividades creativas e inspiración para trabajar con las EMOCIONES y los COLORES.

También se hizo mención a La Semana Europea de la Reducción de Residuos (EWWR) y la iniciativa We Recycle More, El Mural del Clima Sustainable Energy Week Closer to Young people, el cierre del proyecto internacional de Destine y la exposición AR4FOREST para la concienciación de la prevención de incendios.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà