Se refuerza el servicio de autobús, con motivo de la festividad de ‘Todos los Santos’

autobús ribarroja

El consistorio de Riba-roja de Túria ha anunciado que, con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento va a incrementar el servicio de autobús municipal durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Anna Alemany

De este modo, el horario de las línea será: en el domingo 30 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas; el lunes, 31 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas: y el martes, 1 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas.

Según la concejal de Transportes y Servicios Públicos en el Ayuntamiento ribarrojero, Raquel Argandoña, “en estos días de gran asistencia al Cementerio, queremos facilitar los desplazamientos a los vecinos y vecinas del municipio que harán uso del transporte público”.

Durante estas fechas los autobuses tendrán establecida las salidas en los siguientes puntos:  Policía Local (en la carretera a Villamarxant), Bricolaje Moreno, Calle 9 de Octubre, Calle Mayor (frente Heladería Mati) , Calle Mayor (frente Auditorio).

El Cementerio Municipal también tendrá un horario especial durante los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Será de 8:00 a 18:00 horas, ininterrumpidamente. Durante las últimas semanas, el camposanto ha sido objeto de algunas mejoras por parte de los empleados municipales, tanto en jardinería como de pintura, de cara a la masiva afluencia de visitantes de los próximos días.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà