Comunicado del Ayuntamiento de Riba-roja por el brote de covid en una empresa de la localidad

Sanidad ha comunicado 10 positivos

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha emitido esta tarde un comunicado oficial horas después de que la Conselleria de Sanidad informara en la nota de prensa diaria sobre la evolución del coronavirus en la Comunitat Valenciana de un brote de origen laboral con 10 casos en la localidad de Camp de Túria.

Este es el comunicado íntegro remitido por el consistorio.

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria comunica que ha sido informado oficialmente por las autoridades sanitarias durante la tarde de este jueves 20 de agosto de un brote de COVID-19 de ámbito laboral dentro del término municipal.

Dicho brote está localizado y siendo controlado por los servicios sanitarios que informan de un total de diez personas afectadas por el coronavirus, sin que haya trascendido ningún otro tipo de información al respecto.

Cabe recordar que las autoridades sanitarias y en concreto la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública es la única administración competente en la gestión de dicha situación y la que puede facilitar mayor información en la materia.

Cualquier información vertida por este Ayuntamiento ha sido previamente contrastada y facilitada por la Conselleria.

En ningún caso tiene el Consistorio acceso directo a datos identificativos por la protección de datos que ampara a las personas afectadas.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria a través de su alcalde ha
reiterado la máxima colaboración, como lo viene haciendo desde el inicio de la
pandemia, hacia las autoridades sanitarias que precisen información o apoyo por parte del Consistorio.

El Ayuntamiento quiere manifestar su apoyo y el deseo de la pronta recuperación de todas las personas afectadas por el COVID-19 y reitera la necesidad de seguir todas las medidas preventivas para evitar cualquier contagio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà