Detenido un joven de l’Eliana que trató de robar en un chalé de Riba-roja la Noche de Reyes

El otro asaltante no pudo ser interceptado

La rápida actuación de una patrulla de la Policía Local de Riba-roja ha evitado esta semana el robo en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Entrenaranjos en el límite entre este municipio y l’Eliana.

El operativo se saldó con la detención por un presunto delito de robo con fuerza por escalamiento de uno de los dos individuos, un joven de 22 años vecino de l’Eliana, que se introdujeron en la vivienda mientras que el otro huyó y no pudo ser interceptado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 5 de enero, Noche de Reyes, cuando una patrulla que realizaba las labores de vigilancia en prevención de robos observó a dos individuos que habían saltado a la vía pública desde el interior de una vivienda de la citada urbanización.

Al percatarse de la presencia de los agentes, uno de los individuos volvió a escalar el muro de la vivienda de unos dos metros de altura y el otro huyó por las calles de la zona.

Los agentes emprendieron la persecución del individuo que huyó corriendo por la carretera que une Riba-roja y l’Eliana hasta que éste saltó la valla de un solar repleto de maleza en su interior y se escondió. Tras la llegada de otro vehículo policial de l’Eliana, a los que se había avisado previamente, decidió entregarse al verse acorralado.

Por su parte, el individuo que se había escondido en la vivienda no pudo ser interceptado en su interior. Tras entrevistarse con los propietarios del chalé, no se observó ningún tipo de puerta, ventana o reja forzada.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà