Efectivos de las brigadas forestales de Imelda inicia los trabajos de limpieza en la ‘balconada del río Túria’

El Camp de Túria

Las brigadas forestales Imelsa, que forman parte de la Diputación de Valencia, ya han iniciado los trabajos para desbrozar y acondicionar varias calles de lo que se conoce como ‘balconada del río’ en Riba-roja de Túria.

José García

Los trabajos en la ‘balconada del río’ se centran en la zona que se sitúa entre la calle Carnicería y el molino. Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Riba-roja se valora muy positivamente esta actuación y se define como “de vital importancia, para los vecinos que residen en esta zona de la población, disponer de unos efectivos de Imelsa para poder desbrozar y eliminar las cañas que existían hasta ahora, ya que esa vegetación puede convertirse en un foco de peligro, en forma de incendios”.

Por el momento se han acondicionado el barranco de los Moros, el barranco de las Monjas, el barranco de la Pedrera, el barranco de Porxinos, la ‘fachada del río’ y las zonas de Masía de Traver, els Pous, Mas d’Escoto: También se ha desbrozado el camino de Benaguasil y el camino de la Llobatera.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà