Los 2.323 usuarios de la tarjeta ‘Mi cuenta ambiental’ ahorrarán 16.000 euros en el recibo de la basura

Los 2.323 vecinos de Riba-roja de Túria que a lo largo del pasado año visitaron el ecoparque para depositar los residuos y solicitaron la tarjeta ‘Mi cuenta ambiental’ tendrán un descuento en el recibo de la basura que supone en su conjunto más de 16.000 euros.

P.G.

La informatización de la mayoría de los ecoparques del Consorcio Valencia Interior ha permitido a todos los vecinos de Riba-roja de Túria que se desplazaron a depositar sus residuos a lo largo del pasado año y solicitaron la tarjeta de ‘Mi cuenta ambiental’ acumular puntos que se aplicarán como descuento en el recibo de la tasa del Consorcio.
    
Los vecinos de la localidad que son usuarios de la tarjeta de ‘Mi cuenta ambiental’ pueden consultar sus puntos acumulados durante el 2014 y el importe de su premio en euros en la web tarjeta.consorciovalenciainterior.es.

En el caso de Riba-roja de Túria, el número de titulares de esta tarjeta asciende a 2.323 vecinos que se beneficiarán de un descuento en el próximo recibo de la tasa del Consorcio.

En su conjunto, el descuento en el recibo de la tasa para los vecinos que han utilizado la tarjeta ‘Mi cuenta ambiental’ supone más de 16.000 euros.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà