El Ayuntamiento renueva la aportación al Banco de Alimentos para atender a las familias sin recursos

El alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, y el presidente del Banco de Alimentos, Jaume Serra, enla firma del convenio.

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria se compromete a seguir colaborando con el Banco de Alimentos de la Pobla de Vallbona

El alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, y la concejal de Servicios Sociales, Beatriz Córcoles, han firmado un nuevo convenio de colaboración con el Banco Solidario de Alimentos de la Pobla de Vallbona que se encarga de atender mensualmente las necesidades básicas de las familias del municipio que están pasando por una situación económica precaria.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, y  la concejal de Servicios Sociales, Beatriz Córcoles, se han reunido con el presidente del Banco de Alimentos, Jaume Serra, para firmar un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria y el Banco de Alimentos de la Pobla de Vallbona con el objetivo de prestar ayuda mensualmente a familias sin recursos del municipio.

A través de este acuerdo, el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria se compromete a aportar una cantidad anual al Banco de Alimentos para ayudar a la atención de las familias del municipio que disponen de escasos recursos económicos. Al respecto, Francisco Tarazona ha destacado la importancia de respaldar anualmente al Banco de Alimentos ya que “por desgracia hay familias necesitadas y desde el Ayuntamiento las continuaremos respaldando”.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos ha asegurado que el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria siente “gran preocupación por parte de las familias del municipio que están pasando por una situación precaria” y  ha agradecido el apoyo del consistorio.

Jaume Serra ha aprovechado para reiterar públicamente que el Banco de Alimentos “está abierto para cualquier familia que tenga una necesidad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà