Mireia Martínez, en la lista de la Federación Española para esta temporada

gimnasia ribarroja Mireia Martínez

Hay 10 gimnastas de la Comunitat Valenciana

La Real Federación Española de Gimnasia ha dado a conocer el listado de las deportistas de la modalidad de gimnasia rítmica para el inicio de la nueva temporada 2021, en el que están presentes diez gimnastas de la Comunidad Valenciana.

Las diez representantes de la Federación de la Comunidad Valenciana son Alba Justicia, en conjunto junior; Ana Gayán, Nerea Moreno, Mireia Martínez, del Club de Gimnasia de Riba-roja, y Patricia Pérez en conjunto sénior; Polina Berezina, Noa Ros, Sara Tatay y Alba Bautista en individuales sénior y Lucía González en individuales junior, según informó la FGCV.

La gimnasta del Club Gimnasia Riba-roja fue seleccionada por Alejandra Quereda, seleccionadora nacional, para formar parte del equipo nacional de conjuntos en categoría sénior el pasado verano y en septiembre se incorporó a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

Por otra parte, antela mejoría en la evolución de la pandemia, las competiciones pendientes de 2020 de la modalidad de gimnasia rítmica se llevarán a cabo del 15 al 21 de marzo en el Centro Nacional Colonial Sport de Valencia.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà