San Antonio de Benagéber ofrece trabajo a 32 jóvenes durante un año

ayuntamiento

El Ayuntamiento contratará a menores de 30 años

Durante el próximo año se incorporarán al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber 32 jóvenes, para trabajar en diferentes áreas, bajo el programa ‘Avalem Joves’.

Estos 32 jóvenes desempleados accederán a un puesto de trabajo con una jornada laboral completa con un contrato de 12 meses. Los requisitos que deben cumplir son ser menores de 30 años y estar inscritos en el Programa de Garantías Juvenil del Servef.

El proyecto tiene un presupuesto total de 499.589 euros, de los cuales el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación subvenciona 381.526 euros y el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber aportará 119.787 euros para subvencionar parte de la cuantía necesaria para su contratación.

empleoCon el programa EMCUJU, que cuenta con 287.465 euros se contratará a un ingeniero técnico en Informática; dos técnicos en Animación Sociocultural; un técnico en Relaciones Laboral; un técnico en Gestión Cultural; un periodista; un técnico en Protocolo; un arquitecto técnico; un Auxiliar informática; dos técnicos Actividad Físico Deportivas y dos técnicos en Administración y Finanzas

El programa EMPUJU, cuenta con 212.124 euros permitirá contratar a siete trabajadores para Administración y Finanzas; siete conserjes; cuatro peones de Jardinería y un peón de Limpieza de Edificios y Locales Municipales.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà