La UME descontamina las residencias de mayores de San Antonio de Benagéber

ℹ️SIGUE LA DESINFECCIÓN URBANAℹ️

Publicada por Ayuntamiento San Antonio de Benagéber/ Ajuntament Sant Antoni de Benaixeve en Viernes, 3 de abril de 2020

Habrá presencia en Llíria

La Unidad Militar de Emergencias (UME) desarrolla este domingo acciones en residencias de 16 localidades de la Comunitat Valenciana y misiones de presencia y reconocimiento en Morella y Sagunto, así como de descontaminación en San Antonio de Benagéber.

Para hoy la UME ha previsto actuaciones en residencias de tres localidades de Castellón, siete de Valencia y 6 de Alicante, según informa en un comunicado.

Además, el Ejército de Tierra Batallón de Cuartel General del CGTAD hará misiones de presencia y reconocimiento en Morella durante toda la jornada y el Batallón de Policía Militar de Bétera lo hará en Sagunto.

Según han detallado en un comunicado, habrá presencia y reconocimiento de infraestructuras críticas y puntos sensibles, con 30 militares por patrulla, en Ademús, Llíria, Ibi, Alcoy, Benidorm, Villajoyosa, L’Alcudia y la central nuclear de Cofrentes y se llevarán a cabo actuaciones de descontaminación en San Antonio de Benagéber, donde tres personas han fallecido por coronavirus.

Por su parte, el Ayuntamiento, que ha repartido material sanitario de protección entre las residencias a través de la Policía Local, continúa realizando las labores de desinfección de las calles y espacios públicos a diario con la colaboración de varias empresas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà