El Ayuntamiento y la Diputación estrechan lazos para mejorar la gestión tributaria

El consistorio de Vilamarxant y la corporación provincial aumentan los cauces de comunicación para mejorar la atención al contribuyente

El Ayuntamiento de Vilamarxant y la Diputación de Valencia han acordado estrechar la colaboración en materia de gestión tributaria, en concreto en la captación y gestión de datos de los contribuyentes para evitar ineficiencias, durante una reunión de trabajo celebrada ayer en la sede de la corporación provincial.

Tanto los técnicos en gestión tributaria local como los representantes del Ayuntamiento de Vilamarxant han insistido en la necesidad de aumentar los cauces de comunicación para mejorar la asistencia y atención a los contribuyentes, mejorando el modelo actual de gestión tributaria en el que Diputación de Valencia y el consistorio comparten competencias.

En la senda de unificar esfuerzos entre ambas corporaciones, el objetivo principal es facilitar la función de cumplimiento del ciudadano con el pago de sus tributos. Para ello, han querido subrayar que la colaboración se intensifique en concreto en la captación y gestión de datos de los contribuyentes para evitar ineficiencias fácilmente corregibles.

La Diputación de Valencia tiene una sede permanente en las dependencias del Ayuntamiento de Vilamarxant, donde un equipo de técnicos atiende a los vecinos de la localidad y otros pueblos colindantes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà