El fútbol no premia al Vilamarxant CF, que sólo puede empatar ente la UD Paterna (2-2)

Los cambios tácticos introducidos por el entrenador del Vilamarxant CF, Miguel Guzmán, hicieron a su equipo acreedor de un mejor resultado en su visita al campo de la UD Paterna.

JGC

Pocos equipos de Primera Regional apuestan por una táctica tan ofensiva como lo es el 3-4-3. Pues esa fue la elección del Vilamarxant CF, que saltó al campo de la UD Paterna sin ningún complejo y con una apuesta ofensiva muy evidente: con tres centrales y carrileros que buscan las bandas, un referente ofensivo y dos llegadores con mucha mordiente, el equipo entrenado por Miguel Guzmán estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos de un campo muy complicado. La suerte, sin embargo, fue esquiva y todo quedó en un reparto de puntos que deja satisfechos sólo a los jugadores locales.

Cutanda está cada vez más resolutivo y, ante la UD Paterna, fue el autor de los dos goles de su equipo. El primero llegó aproximadamente cuando se cumplía el primer cuarto de hora. El gol dio confianza al equipo, que apenas fue inquietado por el conjunto rival.

Mediado el segundo tiempo llegó el 1-1, en una jugada poco afortunada para los visitantes. Sin embargo, un par de minutos después llegó la segunda diana de Cutanda. Y muy poco después tuvo este jugador en sus botas el 1-3, que hubiera sido un hat trick y la sentencia.

Miguel Guzmán quiso administrar esta renta y darle algo más de oxígeno a su equipo. Todo pintaba bien para sus jugadores, que no sufrían excesivos agobios. Pero en la recta final del partido llegó el 2-2 definitivo, que privó al Vilamarxant CF de un mejor botín, a pesar de su arriesgada apuesta por el fútbol de ataque.

Julio, tras una larga convalecencia por una grave lesión, disputó sus primeros minutos de la temporada.

Vilamarxant CF: Rubén; Aitor, Vicari, Pablo (Julio, 50′); Xusma, Iñaki, Gustavo, Juankar; Gila, Cutanda (Bruno, 75′), Jesús (Javaloyes, 65′).

Goles: 0-1: Cutanda (15′); 1-1: (70′); 1-2: Cutanda (72′); 2-2: (84′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà