Sporting Ribarroja CF y Vilamarxant CF firman un empate (1-1) que no satisface a ninguno de los dos

Partido poco vistoso el que enfrentó al Sporting Ribarroja CF y Vilamarxant CF, en un encuentro marcado por las dificultades para jugar al fútbol por culpa del engorroso viento que sopló con fuerza durante todo el partido.

JGC

Cabía esperar algo más de juego y verticalidad entre dos equipos que tratan de jugar el balón y que se vieron afectados por un viento lateral intermitente, que dificultaba el manejo del esférico y reducía mucho las posibilidades de cada equipo.

Comenzaron mejor los locales, que supieron adaptarse mejor a las circunstancias atmosféricas, mientras que los visitante tardaron en entrar en el partido. Cuando todo indicaba que el primer tiempo acabaría con un anodino 0-0, un grave error en defensa del Vilamarxant CF permitió al Sporting Ribarroja CF marcar un gol que cambiaba radicalmente el guión del partido.

La segunda mitad comenzó con un Vilamarxant CF que sabía que debería arriesgar para evitar la derrota. No escatimó en ambición el técnico visitante, Miguel Guzmán, que sacó al campo toda su artillería con un triple cambio encaminado a asediar la portería rival.

Cuando sus futbolistas lograron el 1-1, perseveraron en las aproximaciones del Vilamarxant CF al marco rival, aunque no consiguieron que el marcador se moviera. No hubo tiempo para más, aunque al final hubo una jugada extraña que encendió los ánimos de ambos equipos y que acabó con una expulsión para cada equipo.

Sporting Ribarroja CF:

Vilamarxant CF: Crespo; Joan, Vicari, Pablo (Porche, 55′), Julio (Javaloyes, 70′); Jesús, Iñaki, Salva, Juankar (Gila, 55′); Gustavo, David (Iván, 55′).

Goles: 1-0: (44′); 1-1: Iván (73′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà