El Vilamarxant CF recupera su pegada y gana (3-1) al CP Marchalenes con una gran remontada

El Vilamarxant CF, como otros equipos de nuestra comarca, parece tener una confianza ciega en la vitalidad de los corazones de sus aficionados… así que necesitó verse por debajo en el marcador para sentir un estimulo suficiente para remontar un partido que dominó casi por completo.

JGC

Es una enfermedad bastante extendida entre los equipos del Camp de Túria comenzar algo ‘dormidos’ los partidos y ‘despertar del sueño’ cuando van perdiendo. Miguel Guzmán, entrenador del Vilamarxant CF, debe estar hecho a todo porque volvió a vivir esa situación en el enfrentamiento de su equipo contra el CP Marchalenes. Un fallo en la salida de un defensa hizo que uno de los atacantes visitantes no cayera en fuera de juego y acabara batiendo a Crespo.

El 0-1 le dio vigor al equipo vilamarxantero, que saltó al terreno de juego con muchas bajas en sus filas y con un equipo bastante ofensivo (sólo hace falta echarle un vistazo a los jugadores de banda, tanto en la derecha como en la izquierda).

Poco a poco, el empuje local le dio consistencia a las acometidas del Vilamarxant CF, que imprimió al partido el ritmo adecuado para ir limitando el juego visitante. En la fase final del primer tiempo llegó el 1-1, obra de Salva (quien pudo desquitarse de un fallo anterior, en una jugada que no acabó en gol de una forma sorprendente).

La clave, sin embargo, estuvo en el inicio de la segunda mitad: en el minuto 49 llegó el 2-1, gracias a un buen remate de Pablo. Con el marcador a favor, el CP Marchalenes tuvo que abandonar su postura conservadora y el Vilamarxant CF se sintió aún más cómodo sobre el terreno de juego.

En el minuto 70, Juankar marcó el 3-1 y aseguró la victoria local, en un partido en el que el Vilamarxant CF fue de menos a más… justo igual que está sucediendo en la tabla clasificatoria, en donde la ‘escalada’ de posiciones es ya un hecho.

Vilamarxant CF: Crespo; Xusma, Pablo, Borja, Juankar; Jesús, Iñaki, Iván, Salva; Porche (Vicari, 72′), David (Javaloyes, 46′).

CP Marchalenes:

Goles: 0-1: (15′); 1-1: Salva (37′); 2-1: Pablo (49′); 3-1: Juankar (70′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà