El Vilamarxant CF se deja sorprender por el CE Universitat de València (2-3)

Le faltó pragmatismo a los hombres de Miguel Guzmán ante un rival que se presentaba como víctima propicia, el CE Universitat de València; hasta en dos ocasiones se adelantaron en el marcador los jugadores del Vilamarxant CF, aunque acabaron perdiendo (2-3).

JGC

Quizá lo vio fácil el Vilamarxant CF; quizá le salió todo bien al CE Universitat de València, que no parece resignarse a bajar de categoría… sea como fuera, lo cierto es que el equipo del Camp de Túria (que venía avalado por una buena trayectoria en las últimas jornadas) se dejó remontar por un rival que parecía estar más en Segunda Regional que en Primera, en lo que acabó siendo un resultado muy malo para el resto de equipos de nuestra comarca que luchan por la permanencia.

Hablar de las bajas del equipo (una plaga que está socavando al Vilamarxant CF) no es una novedad y, en cualquier caso, pese a tener notables ausencias en el equipo (que parece condenado a no poder repetir alineación dos semanas consecutivas) los jugadores locales pudieron (y debieron) ganar el encuentro.

De hecho, el primer período acabó con ventaja local (gracias al gol de Jesús). Todo indicaba que iba a ser una buena ocasión para el Vilamarxant CF para alejarse definitivamente de la zona baja… pero nada de eso. Poco después de la reanudación, logró empatar el conjunto visitante.

Afortunadamente para los intereses locales, la réplica vilamarxantera se produjo poco después: Porche le volvió a dar a su equipo el dominio en el marcador. Fue en este momento cuando le faltó picardía al equipo local, que quizá se fue al ataque demasiado alegremente: probablemente hubiera sido mejor esperar al rival para finiquitar el encuentro al contragolpe… pero el Vilamarxant CF no optó por esta decisión y buscó la portería rival, sintiéndose invulnerable.

Lo que sucedió fue una auténtica tragedia griega: primero llegó el 2-2, en una jugada aislada; y, cuando el equipo de Miguel Guzmán se volcó sobre la portería rival para buscar la victoria, sufrió un veloz contragolpe que llevó el 2-3 al marcador. Demasiado castigo para el equipo de nuestra comarca, que dejó escapar unos valiosos puntos que estuvo muy cerca de poder saborear.

Vilamarxant CF: Crespo; Xusma, Aitor, Joan, Juankar; Jesús, Iván (Felipe, 60′), Iñaki, Gustavo (Isan, 55′); Gila, Porche (Javaloyes, 90′).

CE Universitat València:

Goles: 1-0: Jesús (30′); 1-1: (50′), 2-1: Porche (60′); 2-2: (80′); 2-3: (85′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà