El CDFB l’Eliana se adelanta, pero el CF Torre Levante acaba remontando el partido (2-1)

Pese a haberse adelantado en el marcador cuando apenas se habían disputado 5 minutos de partido, el CDFB l’Eliana no supo mantener el tanteo a su favor y acabó siendo derrotado por un CF Torre Levante con más oficio que fútbol.

JGC

Le bastó al equipo local aprovechar los desajustes defensivos de un CDFB l’Eliana que está experimentando una curiosa mutación: en el pasado era un equipo impenetrable en defensa, pero romo en ataque; ahora es incisivo cuando ataca, pero blando en su zaga.

Especialmente vulnerable está resultando su banda izquierda: los dos goles en su reciente choque contra el Alboraya UD y el primero de los marcados por el CF Torre Levante. Así llegó el gol del empate, ya en la segunda mitad.

Antes había adelantado al conjunto elianero un Ricky que sigue siendo muy trabajador en ataque, pero al que le está costando mucho marcar goles; logró en este partido uno, pero dispuso de varias ocasiones para volver a hacerlo y no fue capaz de lograrlo.

El CF Torre levante, por su parte, apenas varió su guión: sabiendo que dispone de buenos elementos en su línea ofensiva, confió en que alguno de sus delanteros ‘cazara’ algún balón que le permitiera voltear el tanteo. Y de eso se encargó Rober, última incorporación del club, que aprovechó una jugada en la que toda la defensa visitante se quedó ‘clavada’, reclamando un fuera de juego, para marcar el 2-1 de vaselina.

Con todo, no se desinfló el CDFB l’Eliana y quiso buscar el 2-2… un resultado que probablemente habría sido más justo. Pero la diferencia entre ambos contendientes estuvo en la eficacia mostrada en uno y otro, y fue el equipo local en esa parcela; por ello, acabó conquistando los 3 puntos en juego.

CD Torre Levante
:Toni; Kike, Vicente Marco, Enrique, Lafuente; Cristian (Rober, 55’), Ribelles (Rubio, 70’), Martín, David Gómez; Castillo, Vicente Tomás (Juanjo, 65’).

CDFB l’Eliana: Josep; Guillot, Manu, Selu, Juankar; Ruba (Diago, 46’), Mota (Tébar, 46’), Chema, César (Juanito, 75’); Ramón, Ricky,

Goles: 0-1: Ricky (5’); 1-1: David Gómez (30’); 2-1: Rober (70’).

Jugadores Más Destacados: Manu, Ruba, Ricky.

Luis Escudero, entrenador del CDFB l’Eliana: “Ha sido una pena no obtener un mejor resultado, aunque creo que hemos hecho un buen partido y, salvo los dos despistes defensivos que nos han costado los goles, opino que nuestro partido ha sido bueno: hemos combinado bien, hemos jugado el balón y hemos creado ocasiones para obtener un mejor resultado. Nos molesta la derrota, pero el juego del CDFB l’Eliana ha sido muy correcto hoy”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà