El Ayuntamiento premia a los alumnos con mejor expediente académico

El premio al mérito deportivo ha recaído en los deportistas de Benaguasil Javier Zarzo Mora y Álvaro Jacinto Real

El Ayuntamiento de Benaguasil ha premiado, por cuarto año consecutivo, a los alumnos con mejores expedientes académicos de los colegios e institutos de la localidad con el objetivo de incentivar el trabajo diario, la dedicación, la constancia y el esfuerzo que estos estudiantes han realizado durante el curso académico 2014-2015.

El acto, celebrado en el salón de plenos del consistorio, ha estado presidido por el alcalde de Benaguasil, Joaquin Segarra, concejales del equipo de Gobierno, y los directores de los centros educativos.

Durante el acto de entrega de estos galardones, que nacieron con el criterio de fomentar el valor y la importancia de la educación, tanto el alcalde como el concejal Alfonso Faus han valorado la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Benaguasil premiar “el esfuerzo y la dedicación de aquellos estudiantes que han conseguido cumplir con sus responsabilidades” porque  “son un ejemplo a seguir “.  

Los alumnos premiados de Primaria han sido Maria Fuertes Barat, del CP Luís vives y, Adrian Bustos Muñoz del colegio Asunción de Nuestra Señora. En cuanto a Secundaria, han sido reconocidas Gema Almela Romero, alumna del IES Benaguasil y Alba María Oltra Gómez, del colegio Asunción.

El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos ha recaído en Mikaela Avril Acosta Recoba, del colegio Asunción. Por último, Laura Florez Correa, del IES Benaguasil, ha obtenido el galardón al mejor expediente académico de bachiller.

El consistorio ha entregado los premios al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil, que ha recaído en Alejandro Balaguer Puertes , y el premio al mérito deportivo a Javier Zarzo Mora y a Álvaro Jacinto Real por su trayectoria deportiva en el fútbol y karate.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà