Se constituye la Agrupación Local Contigo Bétera

contigo betera

El partido estará representado por el concejal Pedro Gallén, con la presidencia de Vicente Almenar

El pasado sábado 11 de noviembre, Bétera acogió la constitución de un nuevo partido político en la localidad: la Agrupación Política Local de Contigo Somos Democracia, un partido encabezado por el diputado provincial de Valencia José Enrique Aguar. Se trata de una agrupación que ha surgido hace pocos meses y que integra a agrupaciones y concejales “desencantados y defraudados por la forma dictatorial de los actuales partidos políticos de España”, según explica la agrupación de Bétera.

La Agrupación Local Contigo Bétera estará representada por el concejal Pedro Gallén, bajo la presidencia de Vicente Almenar, quien fue respaldado por los afiliados en la votación de constitución. Almenar aseguró durante el acto que “nuestro reto es seguir creciendo en participación de los vecinos de Bétera”. “Estamos con muchas ganas por el apoyo de los simpatizantes y afiliados que sesiguen sumando, avalando el trabajo que estamos desempeñando y que sin la representación de Pedro Gallén no hubiésemos conseguido”, afirmó.

Sobre las acciones más inmediatas de la agrupación en la política local, Almenar explicó: “debemos conseguir un suministro de agua apta para el consumo en todos los hogares de Bétera, velaremos por las buenas prácticas en la contratación de los servicios municipales, así como el desarrollo de una buena gestión para fortalecer y facilitar el área comercial en Bétera”. “Nuestro propósito es mejorar Bétera”, concluyó.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà