Bétera conoce de primera mano el funcionamiento de los vehículos eléctricos

 

Vehículos eléctricos en Bétera Camp de Túria

El municipio de Bétera acogió, en la mañana del pasado sábado 12 de noviembre, una exposición de motos y coches eléctricos, los vecinos y vecinas tuvieron la posibilidad de probar su funcionamiento y conocer las ventajas tanto para el medio ambiento como económicas que comporta este tipo de vehículo.

Pau Tineo

El acto que se alargó durante toda la mañana contó con la presencia del alcalde de Bétera, Germán Cotanda, quien se mostró muy interesado por este tipo de transporte, por los dos beneficios que conlleva: uno, el importantísimo ahorro en mantenimiento y en coste de desplazamiento,; en segundo lugar, por el apartado ecológico. “Sin duda alguna es una opción de futuro por la que el ayuntamiento de Bétera apostará por sus beneficios económicos y medioambientales” afirmó Cotanda.

Desde la empresa impulsora del acto se hizo hincapié en las características técnicas de los vehículos, “este mercado está empezando a funcionar, la rentabilidad de estos vehículos ya se está viendo, los clientes que tenemos están encantados con su funcionamiento, cero emisiones de CO2, nada de ruido y con un solo euro de electricidad pueden recorrer 250km”.

4 Comments
  1. No tardaremos en ver a la policia en vehiculos electricos persiguiendo a los ladrones en coches de alta cilindrada, porque el Ayuntamiento cada vez lo tiene mas dificil para acercarse a una gasolinera a repostar los vehiculos. En la que yo trabajo ya no les dejan repostar hasta que no paguen lo que deben.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en