Los vecinos ya pueden ejercitarse en el gimnasio al aire libre del polideportivo municipal

El alcalde de Bétera ha inaugurado hoy el gimnasio al aire libre.

El primer gimnasio al aire libre de Bétera se ha abierto hoy al público en la zona exterior del polideportivo municipal. El nuevo espacio deportivo está equipado con 19 aparatos de gimnasia y ha contado con una inversión de 21.740 euros.

P.G.

El alcalde de Bétera, Germán Cotanda, acompañado del concejal de Deportes, ha inaugurado esta mañana el primer gimnasio al aire libre en el polideportivo municipal ubicado en la zona exterior de arbolada que existe en la entrada al polideportivo, junto al campo de fútbol 11 y la pista de atletismo.

Al acto han asistido, además de concejales de la corporación municipal, las Falleras Mayores de Bétera 2015, así como vecinos y representantes de entidades deportivas de la localidad.

El primer edil ha aprovechado el acto de inauguración para anunciar las inversiones deportivas contempladas en el presupuesto municipal para este año. Cotanda ha avanzado que está prevista “la renovación de la pista polivalente exterior de baloncesto y balonmano, así como la adecuación de las pistas de atletismo y la de tenis”.

El alcalde ha recordado que “se han renovado los vestuarios del polideportivo” y ha destacado que “hoy estamos inaugurando este gimnasio al aire libre del que podrán beneficiarse nuestros vecinos, en este espacio tan idóneo y emblemático, como es dentro de las instalaciones del polideportivo de Bétera con el fin de fomentar de manera saludable el deporte y la forma física”.

En el nuevo espacio deportivo se han instalado 19 aparatos para el ejercicio físico dirigido al sector de la población mayor de 16 años, según ha explicado el técnico deportivo, quien ha ido mostrando las cuatro las zonas que forman este circuito de forma diferenciada: para el ejercicio cardiovascular, equilibrio y tonificación, aparatos para desarrollo de fuerza en tren superior y en tren inferior.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà