El polideportivo de Benaguasil inicia las actividades

cartel benaguasil

Los clubes deportivos han iniciado la temporada en el polideportivo municipal de Benaguasil siguiendo los protocolos establecidos tanto por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benaguasil como por las federaciones deportivas y por las autoridades sanitarias para que los usuarios puedan disfrutar del deporte con las máximas condiciones de seguridad.

Balonmano, baloncesto, baile deportivo, capoeira, frontenis, fútbol, gimnasia de mantenimiento, karate, pádel tenis, patinaje artístico, pilates, yoga y predeporte son las actividades puestas en marcha por los clubes y por las escuelas deportivas municipales, y dirigidas tanto para niños como para adultos.

La vuelta a la práctica deportiva está sujeta a unas normas de seguridad ante la pandemia como la obligatoriedad del uso de mascarillas salvo durante la realización de la práctica deportiva, la toma de temperatura, el lavado de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y salida, y la clausura de vestuarios y duchas. El Ayuntamiento se ha reforzado la limpieza general y desinfección de las instalaciones.

Las personas que deseen formalizar la inscripción, consultar horarios, precios o cualquier tipo de duda, pueden dirigirse a los clubes o hacerlo a través del email poliesportiu@benaguasil.com o de los teléfonos 962732380, 962731936 y 678422195.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà