La Guardia Civil detiene a tres individuos por embestir con el vehículo a una conductora para robarle el bolso

Los tres asaltantes bajaron del vehículo en el que viajaban y golpearon con gran violencia a la víctima para robarle el bolso y un teléfono móvil que portaba.

Pau Tineo

Durante la madrugada del pasado día 25 de mayo, una mujer que circulaba por la zona de Pobla de Vallbona notó que estaba siendo seguida por otro turismo en el que viajaban tres varones.

Ante la sospecha de que pudiera ser víctima de algún delito llamó por teléfono a los servicios de emergencia comunicando este hecho.Antes de que pudiese ser auxiliada recibió una embestida contra su vehículo por parte de las personas que la seguían, que bajaron rápidamente del coche y la golpearon fuertemente para sustraerle el bolso y un teléfono móvil que portaba.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el pasado día 1 de junio, la Guardia Civil procedió a la detención de tres varones (uno de ellos menor de edad), como supuestos autores del delito de robo con violencia e intimidación citado, así como de las lesiones causadas a la víctima. Los detenidos fueron puestos ayer día 3 de junio a disposición judicial que ordenó su ingreso en prisión y en un centro de menores. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà