Gran éxito del primer número impreso de InfoTuria

Después de varias semanas en la calle, ya podemos afirmar que el primer número de la edición en papel del periódico InfoTuria ha tenido una excelente acogida entre los vecinos del Camp de Túria. El ejemplar de Julio de 2009 ha despertado un excelente interés entre los vecinos de nuestra comarca y se han superado nuestras previsiones más optimistas.

Hemos recibido numerosas muestras de gratitud entre representantes de las 16 poblaciones que componen la comarca y las valoraciones de casi todos ellos son excelentes. Otros lectores nos animan a mejorar, aportando sugerencias, a través de correos electrónicos. A todos ellos les estamos muy agradecidos por su gran recibimiento. Prometemos seguir trabajando para ofrecerles un producto de mayor calidad.

En una primera fase de distribución se han repartido 7000 copias del periódico, agotándose en muchos de los establecimientos a las 24 horas desde reparto. Los restantes 3000 ejemplares  servirán para reponer, a medida que lo necesiten, los mostradores de los locales donde puede leerse.

Desde la redacción de InfoTuria pretendemos informar de lo acontecido en todos los pueblos de la comarca tanto en internet (en donde se actualizan las noticias todos los días y se da vía libre al lector para comentar y debatir sobre la actualidad) como en papel, llevando la información directamente a las manos de los vecinos del Camp de Túria.

Si no ha podido conseguir su ejemplar de InfoTuria puede descargar una copia en el siguiente enlace. También puede consultar donde conseguir su ejemplar de nuestra publicación gratuita haciendo clic aquí.

3 Comments
  1. Muchas gracias por estar ahí. Eso sí, os pido que mantengaís vuestra línea de pluralidad. Un fuerte abrazo.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en