La Gala del Deporte de la Mancomunitat premia a los equipos y deportistas

El evento reúne en Llíria a los participantes de las competiciones comarcales de Camp de Túria

Galería de imágenes Gala del deporte del Camp de Túria

Los participantes en las competiciones de fútbol sala, fútbol 8, la Liga de Tenis, el Circuito Runners, que a partir de ahora pasa a denominarse Carreras Populares Camp de Túria, y en la recuperada Carrera de los Árboles y Castillos han sido los protagonistas de la Gala del Deporte de la Mancomunitat Camp de Túria.

Llíria albergó el pasado viernes la Gala del Deporte de la Mancomunitat Camp de Túria en la que se premió a equipos, ayuntamientos y deportistas por su participación en las distintas competiciones que organiza el ente supramunicipal.

El acto estuvo presidido por el delegado de Presidencia en la provincia de Valencia, Francisco Molina; el diputado autonómico de Compromís, Francisco Gacía; y la presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, María Dolores Celda.

La presidenta de la Mancomunitat agradeció “la participación de los deportistas y la implicación de ayuntamientos, instituciones y organizadores para hacer que el deporte se convierta en un nexo de unión entre los vecinos de la comarca”.

Celda animó a todos a participar en todas y cada una de las pruebas, “porque Camp de Túria tiene mucho que mostrar”.

En la cita también estuvieron presentes alcaldes, alcaldesas y concejales de toda la comarca así como equipos de las distintas competiciones que se disputan en los diferentes municipios de Camp de Túria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà