Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 15 y 11)

Nefasta jornada para los equipos del Camp de Túria en Tercera División y en Regional Preferente. En el primer caso, el Ribarroja CF perdió su condición de equipo imbatido en casa tras ser derrotado (0-1) por el CF Torre Levante. En Regional Preferente, el Vilamarxant CF de Manolo Yago encadenó su cuarta derrota consecutiva (1-3) ante el CF Històrics de València. El Llíria CF, por su parte, la afrenta fue aún mayor… ya que el CD Buñol le endosó una dolorosa goleada en el estadio de El Canó (0-4).

JGC

Tercera División

Ribarroja CF – CF Torre Levante (0-1)
El Ribarroja CF ha dejado de ser un equipo imbatido en su estadio, tras ser derrotado por un CD Torre Levante que supo aprovechar una jugada que parecía sin peligro para marcar el 0-1. Los locales intentaron reaccionar, pero carecieron de acierto rematador y crearon poco peligro. El conjunto visitante, sin embargo, sí dispuso de varias ocasiones para sentenciar el encuentro… en peligrosos contragolpes.

Dispuso Pozo de un par de oportunidades para equilibrar el tanteo… pero lo cierto es que el cancerbero local Anselmo logró  salvar a su equipo de un tanteo aún más desfavorable, por lo que sólo cabe decir (por doloroso que sea) que la derrota local acabó siendo justa.

Ribarroja CF: Anselmo; Xavi, Jorge, Víctor Ruiz (Capilla, 67′), Ortí (Capsi, 53′); Soriano, Erik; Granero, Fran, Dani (Faus, 53′); Pozo

CF Torre Levante: Paredes; Juanca (Silvestre, 53′), Kike, Lázaro, Pablo; Adrián, David Corell (Castillejo, 75′), Deivid; Juanra (Heredia, 80′), Marc Cosme, Carmona.

Goles: 0-1: Carmona (20′).

Regional Preferente

Vilamarxant CF – CF Historics de València (1-3)
Nueva derrota del Vilamarxant CF (que encadena un último mes y medio nefasto, con 1 empate y 4 derrotas) ante un CF Històrics de València que remontó un partido que podría haber dejado sentenciado el conjunto local. Dispuso de una clarísima oportunidad el equipo entrenado por Manolo Yago, bordeando la  primera media hora de juego, pero el remate de Guaita se fue directamente fuera. No obstante, un Carlo enrachado sí supo aprovechar su oportunidad para marcar el 1-0, poco antes de que acabara el primer acto.

En el inicio del segundo tiempo, Carlo dispuso de dos ocasiones para finiquitar el encuentro… pero las desaprovechó. Y en el fútbol, quien falla la paga. En dos jugadas a balón parado, el conjunto visitante aprovechó para voltear el marcador. El golpe psicológico fue fuerte, pero quiso reaccionar (sin éxito) el conjunto local. Y los visitantes supieron aprovechar los nervios del cancerbero Rubén (quien sustituía al sancionado Crespo) para sentenciar el encuentro con un libre directo lejano, que sorprendió al arquero local. Al final, 1-3 y nueva desilusión.
    
Vilamarxant CF: Rubén; Javi, Víctor (Toni, 67′), Alberto, Paco (Joshua, 79′); Guaita, Brian; Xuso (Mario, 73′), Héctor Micó, Isma (Sirera, 68′); Carlo.

CF Històrics de València: Tatun; Ródenas (Lorenzo, 69′), Nando, Roberto, Peralta; Toni (Santi, 62′), Juan Ruiz (Zamora, 52′); Rubén, Ibai, Rati (Manzano, 75′); Manu Ramón.

Goles: 1-0: Carlo (44′); 1-1: Rubén (63′); 1-2: Santi Calvo (66′); 1-3: Roberto (77′).

Llíria CF – CD Buñol (0-4)
Dura derrota de un Llíria CF que poco pudo hacer ante la demoledora pegada de un CD Buñol que cuenta con varias individualidades que son todo un lujo en esta categoría. El once inicial de los edetanos presentaba ciertas carencias y existen varios futbolistas que no están en su mejor nivel. Además, Julio se llevó un golpe que lo dejó ‘tocado’ hasta que no tuvo más remedio que retirarse. El CD Buñol, a todo esto, ya había sentenciado el encuentro con dos acciones que habían llevado el 0-2 al marcador antes de que acabara la primera mitad.

La segunda mitad fue un auténtico ejercicio de frustración para los locales: sus buenos intentos se estrellaron contra la fortaleza ofensiva visitante… y, para acabar de rematar la faena, llegó el 0-3 cuando parecía que el Llíria CF acariciaba el 1-2 que le devolvía la emoción al partido. Pero no hubo forma y, ya en los instantes finales, llegó el 0-4 definitivo… que echaba aún más sal en la herida local. En fin, que las victorias en el fútbol son para quien aprovecha mejor sus cartas… cosa que hizo estupendamente el CD Buñol.

Llíria CF: José Luis; Rubén, Alberto, Carlos (Andrés, 65′), Juanvi; Julio (Alexter, 43′), Alberto Lozano; Adrián, Carvajal (Jona, 82′), Rafa (Richi, 58′); Nacho Lozano.

CD Buñol: Vicente (José Luis, 84′); Andrés, Edu Sáez, Carlos, Celda; Cifre (Manu Martín, 70′), Panadero; Furri, Ramírez (Valero, 78′), Raúl García (Quique, 64′); Ricardo.

Goles: 0-1: Furri (33’); 0-2: Ramírez (42’); 0-3: Carlos (62’); 0-4: Manu Martín (90’).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà