Arranca la XXXV Volta a Peu 10K l’Eliana

voltaapeuEl Club de Atletismo l’Eliana Running colaborará con Caritas Parroquial de l’Eliana

El Ayuntamiento de l’Eliana acogió ayer la presentación de la Volta a Peu 10K L’Eliana, que en año celebra su trigésimo quinta edición, y se consolida como la carrera más longeva de la comarca de Camp de Túria.

Como en años anteriores, el Club de Atletismo l’Eliana Running, organizador de la carrera, colaborará con Caritas Parroquial de l’Eliana.

La prueba reina de los Juegos Deportivos se disputará el 29 de julio a partir de las 20 horas con salida y llegada en la pista de atletismo del polideportivo municipal de l’Eliana.

La 10K de l’Eliana forma parte por segundo año consecutivo del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia y se espera batir su propio record de participación  y superar el 25% de atletas femeninas inscritas.

La presentación contó con la presencia del presidente del Club de Atletismo l’Eliana Running, Miguel Aliaga; la concejala de Deportes, Eva Santafé; la diputada Mercedes Berenguer; y el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, además de los representantes de los patrocinadores Hidraqua y Renault l’Eliana y de Caritas Parroquial.

Miguel Aliaga destacó el trabajo de los miembros del Club l’Eliana Running en la organización de la 10K, así como la estrecha colaboración del ayuntamiento y la Asociación de Clubes Deportivos.

Por su parte, Santafé recalcó la importancia de que nuestro municipio cuente con una de las carreras con más participación de toda la comarca. “Vecinos y participantes disfrutan de esta jornada en la que el deporte es protagonista absoluto del municipio”, señaló.

Mercedes Berenguer resaltó la presencia de la 10k l’Eliana en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación por méritos propios. “Todos los años el circuito va cambiando y que la carrera de l’Eliana repita es resultado de la experiencia y la buena organización

Por último, el alcalde animó a todos los corredores a inscribirse en la prueba a través de la web toprun y a todos los vecinos a colaborar como voluntarios. “l’Eliana lleva organizando esta carrera durante 35 años y eso nos ha convertido en un referente en el mundo del running comarcal, siempre queremos superarnos y seguir batiendo records”.

 

 

 

 

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en