Anuncian el regreso del autobús urbano en La Pobla, a partir de marzo

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona ha anunciado su decisión de recuperar el Servicio de Transporte Público Urbano, aunque no será hasta marzo de 2011 cuando será posible desplazarse en este vehículo.

José García

El consistorio poblano ha adquirido una lanzadera con capacidad para 9 plazas, dos de ellas para discapacitados, que trasladará a los vecinos de todo el término municipal a los puntos más importantes. El presupuesto para recuperar este servicio es de 55.000 euros y se está tramitando la solicitud de una subvención a la Agencia Valenciana de Energía.

Aunque por el momento se están estudiando las rutas y los horarios, se asegura que el servicio cubrirá el casco urbano y todas las urbanizaciones, en donde se instalará iluminación y marquesinas en las paradas para proteger de las inclemencias meteorológicas, y se harán traslados a los lugares de mayor demanda: la parada de metro, el Centro de Salud, el Ayuntamiento, etc.

4 Comments
  1. Y por que tenemos que pagar una piscina de 20 millones de Euros, si ya teníamos una, exterior, mas grande con vegetación y le daba el sol. Los gobernantes son tan listos y los Poblanos tan tontos que todos contentos.

  2. Porque pagamos muchos más impuestos que en el casco urbano a cambio de NADA.
    Y porque tengo yo que pagar con mis impuestos una piscina municipal de 20 millones de Euros, si ya tengo una.
    Para que lo disfruten los vecinos del casco urbano.
    No hay que ser tan egoístas, No.

  3. si me voya vivir a una urbanización y disfruto de la piscina y del jardin ,es evidente que asumo que tengo que desplazarme con algun vehiculo¿por que debo de pagar con mis impuestos los caprichos de la gente que vive en un chalet?debo decir que vivo toda la vida en el pueblo.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en