La concejalía de Comercio organiza una nueva edición del curso de cocina

El Camp de Túria
Ayer comenzó una nueva edición del curso de Cocina que se organiza desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria, y que cuenta con Juan Gorrea como profesor.

José García

Esta iniciativa, que cuenta también con el apoyo de la Federació del Comerç de Llíria, el Mercado Municipal, y distribuidores de los productos de la marca ‘Aliments Tradicionals de Llíria’, ha conseguido que 17 personas hayan querido participar.

En cada jornada, se mostrará la elaboración de menú diferente compuesto de recetas sencillas hechas con productos económicos y que se pueden encontrar en los establecimientos de la localidad.

Todavía quedan plazas libres para el curso, por lo que las personas interesadas pueden apuntarse a través de la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) del Ayuntamiento de Llíria.  

El edil de Comercio, Manuel Enguídanos, ha destacado este curso “tiene como objetivos promocionar el comercio local y los productos que venden, así como dar la posibilidad a los profesionales del sector de la restauración de recibir una formación continuada sobre su trabajo”.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en