Arranca la Setmana de la Dona con los premios de fotografía, narrativa y carteles

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, con los premiados de la Setmana de la Dona.

El Ayuntamiento de Llíria ha entregado los premios del concurso de carteles, fotografía y narrativa de la Setmana de la Dona 2015. Los mejores carteles han sido los de Iris Pitarch y María Poce y la mejor foto, la de Claudio Favio. En narrativa, han sido premiados los relatos de Vicente Barbado y Carla Palacios.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, acompañado por la concejala de Bienestar Social Susi Esteve, presentó ayer el programa de actos de la Setmana de la Dona 2015 en un acto en el que se entregaron los premios a los ganadores de los concursos que se organizan con motivo de estas jornadas.

En el de carteles, Iris Pitarch ha sido premiada en la categoría primera y María Ponce en local. En la modalidad para menores de 16 años, ha sido galardonado Iván Marta.

Por lo que respecta al concurso de fotografía, los premios, tanto en categoría primera como en local, han recaído en Claudio Favio.

Por último, en el de narrativa y para mayores de 16 años los ganadores han sido Vicente Barbado (primera) y Carla Palacios (local) y los galardones para menores de 16 años han recaído en Adrià Fernández (primera) y Anna Lizondo (local). En este concurso se ha concedido también un accésit a Laura Fortea.

Izquierdo ha manifestado que cada año “conmemoramos el Día Internacional de la Mujer con estas jornadas para reivindicar los derechos de la mujer y promover la igualdad real entre sexos, y al mismo tiempo ofrecemos unos días lúdicos de encuentro entre nuestras vecinas”.

La Setmana de la Dona de Llíria se desarrollará hasta el próximo 15 de marzo con la celebración de actividades enfocadas a la mujer como exposiciones, charlas y talleres.

1 Comment

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en