El colegio Sant Vicent Ferrer albergará la escuela municipal de inglés a partir del próximo curso

El Ayuntamiento de Llíria ha adjudicado la gestión externa de la escuela municipal de inglés

Las aulas del colegio Sant Vicent Ferrer de Llíria albergarán a partir del próximo curso la escuela municipal de inglés. Las clases se impartirán por las tardes de lunes a viernes desde septiembre hasta junio.

El concejal de Educación, Cultura y Fiestas de Llíria, Salvador Oliver, ha anunciado que la escuela municipal de inglés entrará en funcionamiento a partir del próximo curso a través de una empresa privada que se encargará de la gestión del centro tras la adjudicación aprobada por la Junta de Gobierno.

Las clases se impartirán de lunes a viernes por la tarde en las aulas del colegio Sant Vicent Ferrer desde septiembre hasta junio. Los grupos de enseñanza tendrán una capacidad de entre ocho y 12 alumnos.

La escuela ofrecerá también preparación para obtener el título del Trinity College London, homologado dentro del Marco Común Europeo de las Lenguas.

La oferta básica del centro proporcionará dos horas de clase a la semana y se darán cursos intensivos de tres meses con cuatro horas semanales de estudio.  

Salvador Oliver ha manifestado que este proyecto “pretende reforzar la oferta educativa en nuestro municipio, facilitando el aprendizaje del inglés, con precios más asequibles para toda la población”. Las familias numerosas “o que se encuentren en una serie de casos” tendrán un 10% de descuento en las mensualidades.

El concejal de Educación ha destacado que otro de los objetivos “es incrementar el nivel competencial de inglés de nuestros ciudadanos, en una sociedad en la que este idioma es ya prácticamente obligatorio para acceder a muchos puestos trabajo”. Por ello, “este equipo de Gobierno quiere contribuir a que nuestros vecinos puedan tener más oportunidades en el mercado laboral con la acreditación lingüística necesaria”.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en